Casa en PINDO DE PARQUES Carrasco Norte, ref: 203494 Consultar
USD640.000

ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE!!!!!!

Pindo de Parques, Barrio Jardín!

Luego de la venta del 100% de Timbo Parques llega Pindo, ambos ubicados en uno de los barrios mas exclusivos de Montevideo.

Son 6 casas de 3 dormitorios + escritorio o 4 dormitorios diseñadas en pares de PH caracterizadas por la luminosidad producto de la excelente orientación, todas con ingreso independiente y ubicadas en uno de los terrenos mas altos de Parques II generando vistas únicas. al igual que TIMBO contara con la calidad de la construcción y el diseño de JDVA.

Planta Baja: Cuenta con living comedor con salida a terraza con parrillero, estufa, estar diario integrado a la cocina, baño social.

En planta alta: 3 dormitorios, ppal en suite y vestidor, los otros comparten baño completo. Escritorio.

Estacionamiento para 2 autos.
jardín intimo + jardín para tender/servicio

Acceso individual y acceso al área común del barrio

Calefacción a gas y agua caliente a gas
-Vidrio dobles
-Pisos de porcelanato
-Estufa de alto rendimiento
-Horno-Anafe-Campana

Gastos Comunes $9.000 aprox

FORMA DE PAGO:

Reserva USD 30.000
Incorporación: 40%
Saldo durante la obra (18 meses aprox)

SIN GASTOS DE CONECCION

FECHA DE ENTREGA SETIEMBRE 2024
Proyecto
Pindo de Parques, Barrio Jardín! Luego de la venta del 100% de Timbo Parques llega Pindo, ambos ubicados en uno de los barrios mas exclusivos de Montevideo. Son 6 casas de 3 dormitorios + escritorio o 4 dormitorios diseñadas en pares de PH caracterizadas por la luminosidad producto de la excelente orientación, todas con ingreso independiente y ubicadas en uno de los terrenos mas altos de Parques II generando vistas únicas. al igual que TIMBO contara con la calidad de la construcción y el diseño de JDVA. Planta Baja: Cuenta con living comedor con salida a terraza con parrillero, estufa, estar diario integrado a la cocina, baño social. En planta alta: 3 dormitorios, ppal en suite y vestidor, los otros comparten baño completo. Escritorio. Estacionamiento para 2 autos.


Servicios
Seguridad


Financiación
Reserva USD 30.000 Incorporación: 40% Saldo durante la obra (18 meses aprox) SIN GASTOS DE CONECCION

Cochera1 Plantas Gas ParrilleroAño 2023 Comedor Estar Escritorio Toilette Cocina comedor Cocina definida Lavadero Baño en Suite Al Frente Prop. Horizontal Estado: En Construccion Patio Placares Calefacción: Caldereta a Gas Mascotas
3DORMS 2BAÑOS 283 m² AREA 145 M² EDIFICADOS Barrio Privado 2Garage Septiembre 2024